Inicio Quienes somos Nuestros trabajos Nuestros clientes Contacto

Nosotros

Desde que empezamos esta aventura allá por el año 2002, nos planteamos como único objetivo, la máxima calidad final de nuestro trabajo con el fin de que nuestros clientes también obtengan la mejor calidad. Y en ello estamos.

Está claro que nuestra apuesta por la calidad no fue un error, pues seguimos aquí pese a los tiempos que corren para la fotografía profesional, en los que parece más importante el precio y no la calidad del trabajo.

Como laboratorio profesional exclusivo para profesionales, no sólo ofrecemos impresión. álbumes y foto-acabados; también intentamos asesorar y formar, tanto a nivel técnico como artístico, con el único fin de que vuestro trabajo sea lo mejor posible.

Lo que pretendemos es ser uno más de vuestro equipo; formar una sinergia de la que todos salimos ganando: obviamente, si vuestro trabajo final es mejor, vosotros tendréis más trabajo, por lo tanto, nosotros también.

Nuestro equipo humano

Jesús de la Torre

DGT

Ser hijo de fotógrafo profesional, junto con su gran afición a la fotografía, le llevó a fundar este laboratorio que hoy dirige con total entrega y pasión.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UJA.

Rubén Montejo

Técnico de Laboratorio

Es el responsable de mantener los equipos a punto y que todo salga a la perfección. Los errores no son una opción.

Un apasionado de la fotografía que disfruta de su trabajo.

Ingeniería informática de Gestión en la UJA.

María José García

Administración y control de calidad

No se le pasa ni una...

En sus manos está dar el visto bueno a los trabajos.

Claro que a la hora de facturar, tampoco comete errores.

Diplomada en Estadística por la Univ. de Granada.

+34 953 281 799

Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 / 15:30 - 18:30

P.I. Los Olivares

C/ Villatorres 28 - 23009 - Jaén

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información